Cortijo La Lagunilla es una ganadería de caballos de Pura Raza Española (PRE) situada en la provincia de Sevilla (Andalucía, España). Más concretamente, nuestra ganadería está situada justo en el medio de lo que se conoce como el "Corredor Verde del Guadiamar"; el pasillo ecológico que une Sierra Morena con el Parque Nacional de Doñana. Se trata de un entorno verdaderamente privilegiado.
Es aquí donde criamos, domamos, presentamos y vendemos nuestros caballos PRE. Todos nuestros caballos disfrutan de una vida envidiable con espacio más que suficiente para correr y desarrollarse plenamente en libertad. Aprovechamos nuestras tierras, además, para cultivar heno de primera calidad con el que alimentamos a nuestros caballos.
Nuestros potros son criados en manada y son tratados con gran respeto y cariño. Como resultado, todos nuestros caballos son animales seguros de si mismos, equilibrados, nobles y dóciles.
Seleccionamos los mejores sementales para la cubrición de nuestras yeguas. De ahí la extraordinaria belleza y gran funcionalidad de nuestros potros.